Edad recomendada: +2 años
Medidas pieza: 9x5x1 cm.
Medidas: 23x23x3 cm.
Prepararos para jugar a un bingo diferentes y que mientras jugamos podremos descubrir diferentes hábitats como el desierto, hielo marino, océano, montaña, jungla… Sé el/a primero/a en completar tu cartón de bingo para ganar la partida.
Fabricado con papel y cartón certificado FSC®.
Contiene: 6 tableros de lotería, 7 cartas de entorno natural, 42 fichas de animales, 1 bolsa de tela e instrucciones de juego en 10 idiomas.
Edad recomendada : 5 a 10 años
Jugadorxs : 1-6
Tiempo de juego : 15 min aprox.
Vegeto mondo es de la colección de Cool School de Djeco, en el que tendrás que ser el/la primero/a en completar el cartón de bingo.
Un juego de mesa sobre las estaciones y los diferentes tipos de frutas y vegetales. En él, además de aprender sobre las estaciones, podremos ver qué frutas y verduras son típicos de cada estación. Un juego ideal para acercar a los peques a la naturaleza y los alimentos más saludables.
Edad recomendada : 5 a 10 años
Jugadorxs : 2-6
Tiempo de juego : 15 min aprox.
Juego Educativo Loto Wood de Djeco es un juego educativo de asociación de imágenes y de lenguaje. Tendrán que completar su tablero colocando los animales en el lugar adecuado, es ideal para trabajar la memoria y la lógica. El juego incluye 4 tableros y 16 fichas de madera.
Edad recomendada: +2 años
Medidas pieza: 9x5x1 cm.
Medidas: 23x23x3 cm.
Un juego de dominó sobre el tema de los animales del boque.
Dos opciones de juego: una cara de asociación de números y una cara de asociación de animales.
Asocia los animales o los números para formar una secuencia lógica.
Un juego educativo ideal a partir de los 2 años para aprender y divertirse al mismo tiempo.
Aprenden a contar y a asociar cantidades o imágenes.
Piezas de madera gruesas, fáciles de manejar.
Producto de madera certificada FSC®.
A partir de los 2 años.
Juego apilable que permite estimular la imaginación y creatividad haciendo torres, conjuntos o guardando a los animales en su casita.
14 piezas de cartón y 3 animales para jugar y hacer numerosas construcciones.
Múltiples posibilidades de juego: puede apilar las piezas para crear grandes torres o jugar en el suelo y recrear numerosas escenas o simplemente jugar con los animales.
Este completo juego permite crear bonitas historias.
Piezas de cartón grueso, muy resistentes.
3 cubos con una abertura para introducir dentro a los animales.
Descubrir los números, las formas y los animales ilustrados en los cubos.
Contenido: 14 piezas de cartón y 3 animales de plástico blando (vaca, perro y gato).
Edad: A partir de 18 meses
Describir con la mayor precisión posible y escuchar atentamente: estas son las claves para reconocer en los tableros las cartas descritas por el líder del juego. Un juego de lenguaje y observación para aprender a expresarse y escuchar bien.
Edad recomendada : 4 a 10 años
Jugadorxs : 2-4
Tiempo de juego : 15 min
Para lograr completar tus compras lo más rápido posible, necesitarás un poco de suerte, pero, sobre todo, deberás saber cómo administrar bien tu dinero. Un primer juego de compra para practicar los números y aprender a dar cambio de forma divertida.
Edad recomendada : 5 a 10 años
Jugadorxs : 2-4
Tiempo de juego : 10 min
Una hermosa caja con cuatro juegos: pesca imantada, bingo, memoria y recorrido. LudoPark es la caja ideal para presentar cuatro juegos clásicos revisitados por Djeco para niñas y niños a partir de 2 años.
¡4 juegos en una sola caja!
Para el juego de recorrido no se necesita tablero, ¡basta con voltear la caja!
La caja contiene: 1 juego de pesca imantada, 1 de memoria, 1 de bingo, 1 de recorrido (cartón, madera, plástico, cuerda e imán), 1 regla de juego y 1 caja decorativa.
El Numbering de madera está diseñado para que lxs más pequeñxs descubran los números y sus símbolos. Es el juguete ideal para aprender a contar gracias a sus listones para poner anillas y conocer el orden de los números del 1 al 10. Además, sus formas geométricas y coloridas fomentan su creatividad, atención y lógica. Los puzles numéricos ayudan al aprendizaje de las matemáticas de forma lúdica y divertida.
Con Numbering, fomentaran su lógica y creatividad mientras aprenden a contar con un juguete respetuoso con el medio ambiente.
El juguete está fabricado de madera natural para ser resistente y respetuosa con el medio ambiente. Se ha elaborado sin el uso de sustancias nocivas con el objetivo de ser un producto 100% libre de tóxicos.
La caja registradora es un juguete didáctico donde podrán desarrollar sus habilidades sociales y su creatividad. Es un divertido juego educativo de aprendizaje temprano que ayuda a estimular la imaginación de lxs peques imitando la realidad del mundo de lxs adultxs. Además, es muy útil para el aprendizaje de la educación, los números y las primeras operaciones matemáticas.
Aprenderán a estimular y desarrollar el lenguaje hablado gracias a la interacción con otros niños.
¡Un divertido juego de bingo asociado con la pesca! Cada jugador/a se coloca una carta delante que indica los peces que debe pescar. Los peces de colores y cifras están en la caja, boca abajo. Tan pronto como el pez pescado sea el que aparece en la tarjeta de uno de lxs jugadorxs, este grita «¡bingo!».
El/la primero/a que complete todos los peces de su tarjeta gana el juego. Navy-loto es un primer juego de bingo que divertirá a las niñas y niños pequeñxs a partir de 3 años.
¡Un original juego de bingo en el que pescan peces!
6 cartas para jugar: 3 cartas de números y 3 cartas de colores.
Aprender a reconocer los números y los colores. Fomenta la destreza.
Una hermosa caja con cuatro juegos: pesca imantada, bingo, memoria y recorrido. LudoWood es la caja ideal para presentar cuatro juegos clásicos recreados por Djeco a los niños a partir de los 2 años.
¡4 juegos en una sola caja!
Para el juego de recorrido no se necesita tablero, ¡basta con voltear la caja!
La caja contiene: 1 juego de pesca imantada, 1 de memoria, 1 de bingo, 1 de recorrido (cartón, madera, plástico, cuerda e imán), 1 caja decorativa.
Puzzle de animales formado por una tabla de madera natural con agujeros en forma de animales y sus respectivas piezas para poder encajarlas. Esto le hace un juguete ideal para lxs más pequeñxs a la hora de ejercitar la paciencia, concentración y la coordinación ojo-mano. Además, aprenden a resolver problemas a partir de la lógica y la estrategia. Los puzzles son un juguete ideal para lxs niñxs ya que suponen un reto para ellxs y les hacen extremar su capacidad visual.
A partir de los 18 meses