Tabla curva 3 en 1 Montessori
Los beneficios de la tabla curva son múltiples 3 en 1: desarrolla el sistema vestibular, mejora el equilibrio, ayuda a superar retos personales, proporciona un juego evolutivo, mejora la motricidad, ayuda al juego simbólico y favorece la creatividad.
Diseño único, creado en Barcelona. Estructura está fabricada de madera natural de haya para ser resistente y respetuosa con el medio ambiente.
La mecedora está forrada de tejido 100% de algodón para que no pueda provocar alergias cutáneas en la piel del bebé. Se ha creado sin utilizar sustancias nocivas para ser un producto 100% libre de tóxicos. Recomendado para un peso máximo de 100kg.
La tabla curva infantil Dreamy Balance es un juguete de madera educativo 3 en 1: mecedora, gimnasio para bebé y tabla de equilibrio Montessori, Waldorf, Pikler y para yoga.
Se trata de un juguete versátil e innovador en el mercado por su capacidad de transformación en 3 productos diferentes.
Los beneficios de la tabla curva son múltiples: desarrolla el sistema vestibular, mejora el equilibrio, ayuda a superar retos personales, proporciona un juego evolutivo, mejora la motricidad, ayuda al juego simbólico y favorece la creatividad.
Su diseño único, creado en Barcelona, busca ser atemporal, divertido y unisex, sin marcar estereotipos ni clichés. La estructura está fabricada de madera natural de haya para ser resistente y respetuosa con el medio ambiente.
La mecedora está forrada de tejido 100% de algodón para que no pueda provocar alergias cutáneas en la piel del bebé. Se ha creado sin utilizar sustancias nocivas para ser un producto 100% libre de tóxicos. Recomendado para un peso máximo de 100kg.
¿Qué aprendemos?
Baby rocker (0 – 3 meses): La mecedora aumenta el bienestar del bebé, lo relaja y le proporciona paz, gracias a sus movimientos de balanceo, como si aún estuviese en el vientre materno. En una atmósfera agradable, puede llegar a calmar el llanto del bebé y consigue que se sienta más seguro. Además, dispone de un cinturón de seguridad ajustable y un asa para transportarla cómodamente a cualquier sitio.
Baby gym (3-12 meses): El gimnasio para bebé mejora las habilidades de motricidad fina durante los primeros meses de vida y la coordinación de movimientos mientras se divierten con los juguetes colgantes. Éstos estimulan los sentidos del bebé cuando los intenta coger y acercar, fortalecen los brazos y las piernas, tomando conciencia de su propio cuerpo y del entorno.
Balance board (+12 meses): La tabla de equilibrio se trata de un juego libre y de motricidad, inspirado en las corrientes pedagógicas de Montessori, Waldorf y Pikler. Sus posibilidades son infinitas, no tiene límites ni una forma concreta de jugar. Por este motivo, los niños van experimentando por sí solos y descubriendo diferentes usos a la tabla curva. Por lo tanto, fomenta su creatividad e imaginación. Además, ayuda a desarrollar la fuerza física y el control del cuerpo. Aprenden a mantener el equilibrio de pie, sentado y balanceándose adelante y atrás.